Nosotros

Realizamos una gestión integral del proceso constructivo desde la fase de proposición de ideas, estudio de normativas, consultas en administraciones y todas las fases de proyecto hasta la finalización de la Obra y, si fuera necesario el asesoramiento técnico post entrega.

Redactamos y dirigimos los proyectos en estrecha colaboración con la propiedad y las administraciones pertinentes, con la idea de obtener un diligente y resuelto trámite final y un producto adaptado al mercado. En este sentido, nuestro trato con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mogán y San Bartolomé de Tirajana como municipios más turísticos, con sus técnicos y jurídicos competentes en materia urbanística es, actualmente, muy directo y fluido.

Seguimiento y control de la obra en contacto permanente con la constructora y la propiedad. Entendemos la ejecución como un “proceso vivo”, no exento de problemas, y que demanda de toda nuestra atención y compromiso de adaptación de los documentos.

Calculamos y optimizamos nuestras estructuras en aras de una economía inicial en la construcción para invertir en materia de acabados con el consiguiente resultado estético y relación calidad/precio.

 



Nuestro equipo humano

Los siguientes son algunos miembros de nuestro equipo: